PROYECTO DE ITINERARIO

17/6 Salida en bus BALUT hnos. desde CÓRDOBA a las 12:00hs desde la teminal. Noche en el bus.

18/6 A la madrugada llegamos a LA QUIACA, desayunamos en la terminal y cruzamos a VILLAZON. Almorzamos y al mediodia partimos para ORURO, y luego a LA PAZ. Noche en el bus.

19/6 A la madrugada llegamos a LA PAZ, desayuno y hoepedaje en el hotel " Condeza". Día libre con almuerzo y cena incluidos.

















20/6 Día libre con desayuno, almuerzo y cena incluidos. Noche en el hotel.

21/6 A la 5 de la mañana partimos a TIWANAKU, ritual de WILKA KUTY, almorzamos en el pueblo y salimos a DESAGUADERO y luego a PUNO (PERU), cenamos y seguimos viaje a CUZCO. Noche en el bus.









22/6 A la madrugada llegamos a CUZCO, desayuno y hospedaje en el hotel "Inkayra". Dia libre con almuerzo y cena incluidos.




23/6 Dia libre con desayuno almuerzo y cena incluidos. Noche en el hotel.

24/6 Ritual de INTI RAYMI en el sitio arqueologico de SAQSAYHUAMAN . almuerzo, cena y noche en el hotel.







25/6 Desayunamos y partimos a OLLANTAYTAMBO. (llevamos solo lo necesario para tres dias) Almorzamos en el camino y de Ollantaytambo tomamos el tren a AGUAS CALIENTES. Cenamos . Nos hospedamos en el hostal "Choquequirao" o similar.

26/6 Excursión a MACHU PICCHU. (El ascenso puede ser a pie oen combis, cuyo costo es de U$S14 ida y vuelta) Se incluye entrada al sitio arqueologico, guia y almuerzo en vianda. Cena en Aguas Calientes, noche en el hostal.





27/6 Desayuno, mañana libre, almuerzo y 13:30hs tomamos el tren de regreso a OLLANTAYTAMBO, y de ahi vamos a CUZCO . Cena. Hospedaje en el hotel "Inkayra".

28/6 Desayuno y partimos para PUNO, almuerzo, cena y hospedaje

29/6 Desayuno, excursion a la ISLA de los URUS, almorzamos de regreso en Puno y partimos para DESAGUADERO (BOLIVIA), y luego a LA PAZ. Cena. Hospedaje en el hotel "Condeza".

30/6 Desayuno, mañana libre, almuerzo y al mediodia partimos para VILLAZON. Noche en el bus.

1/7 A la mañana llegamos a VILLAZON, cruzamos a LA QUIACA, tomamos el bus a CORDOBA.

EL PROGRAMA INCLUYE:

Entrada al Machu Picchu -Navegación en el Lago Titicaca - Todos los translados en buses de larga y media distancia. Los horarios y combinaciones estan sujetos a la disponibilidad local. Pasaje Tren Ollantaytambo-Aguas Calientes / Aguas Calientes-Ollantaytambo 10 noches en hoteles *, ** y *** Desayuno, almuerzo y cena diarios, sujeto a las posibilidades locales.
Coordinadores permanentes.


NO ESTÁ INCLUÍDO: Combis entre Aguas Calientes y el ingreso al Parque Machu Picchu (U$S 14 ida y vuelta) Entradas a Museos, Parques Nacionales, Reservas,etc. ( TIWANAKU, SAQSAYHUAMAN)Bebidas en las comidas TAXIS Y extras no especificadas en el programa



PRECIO POR PERSONA: $4.500(Pesos cuatro mil quinientos)

RESERVA $1500 ANTES DEL 1/04/2011
1º CUOTA $1500 ANTES DEL 01/05/2011

2º CUOTA $1500 ANTES DEL 01/06/2011



Se viaja con DNI, LC, LE, Cédula Federal actualizada y/o Pasaporte.
CONSULTAS AL E - MAIL: intiraymienperu@yahoo.com.ar

1 comentario: